Tienda uniandes

Contáctenos (601) 339 4949 ext. 3177 (Lun - Vier, 8:00am - 6:00pm y Sab 9:00am - 2:00pm)

    Mi cuenta
    MisFavoritos
    LibrosAdministraciónRe-evolución en el Servicio

    Re-evolución en el Servicio

    Referencia: 9789588821511

    Garantizado

    Envíos

    Este producto no está disponible actualmente
    Quiero saber cuando este producto está disponible

    Descripción del producto

    Re-evolución en el servicio Por Gabriel Vallejo Durante casi dos décadas, Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, Vallejo se dedicó a analizar en detalle cientos de compañías y a entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores, los procedimientos absurdos y las eternas demoras. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones, ofreciendo una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional: Vallejo presenta en este libro un modelo único y revolucionario para que las empresas comprendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y afronten de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro que, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, es «de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas».
    Editorial
    Conecta
    Idioma
    Español

    Novedades