Los desafíos a las televisiones en América Latina. Cultura política, comunicación pública e innovación
Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:En Inventario
Código de producto:767897
Dimensiones y Peso del Producto
Longitud de producto: 3CM
Ancho del producto: 17CM
Altura de producto: 24CM
Peso del producto: 750G
$ 50.000
"Pensar la relevancia de la televisión hoy significa abordar los desafíos
democráticos que ella enfrenta respecto a las coyunturas políticas, el
contexto de convergencia mediática, el papel de los medios públicos y
los procesos de innovación y ruptura en la ficción y en los géneros
informativos. Todo esto en contextos complejos de polarización política,
agudas crisis sociales y presiones a favor del replanteamiento
del modelo neoliberal y de sus exclusiones e inequidades.
En Los desafíos a las televisiones en América Latina dieciséis especialistas
de distintos países del continente estudian el panorama
actual y algunos procesos y experiencias en Argentina, Brasil, Chile,
Colombia y México. Este libro busca estimular el debate y el desarrollo
de estudios críticos sobre la televisión y el ecosistema mediático
en su relación con las culturas políticas, las políticas públicas y la innovación
en temas, narrativas y formatos, asumiendo los retos como
oportunidades de cambios de rumbo y creación de nuevos derroteros
para la producción, circulación y recepción crítica del medio televisivo."
Simone María Rocha y Fabio López de la Roche (Autores compiladores)