Toma de decisiones en las empresas: Entre el arte y la técnica
Agotado
Estrategias de publicidad efectivas Casos ganadores de los premios EFFIE 2006
Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:Agotado
Código de producto:105989
Dimensiones y Peso del Producto
Longitud de producto: 2CM
Ancho del producto: 17CM
Altura de producto: 24CM
Peso del producto: 750G
$ 15.750
Este libro busca documentar las campañas ganadoras de los premios Effie Colombia del año 2006, aprovechando su potencial pedagógico para ejecutivos, profesionales y estudiantes de mercadeo. Para ello, se ha profundizado en la información suministrada por los anunciantes y las agencias de publicidad, presentándolas como casos de mercadeo. Los autores han querido generar un documento que va más allá de lo anecdótico y que otorga al lector la posibilidad de aprender de las campañas mediante su vinculación con conceptos de comportamiento del consumidor, los cuales no son triviales ni evidentes en una lectura puramente descriptiva.
José Miguel Ospina S., Carlos Andrés Trujillo V., Andrés Barrios F., Paula Durán F., Catalina Estrada M. y Ana Alejandra Jiménez R.