Universidad de los Andes - Empoderamiento, autonomía y pensamiento crítico en las aulas de lenguas extranjeras Indagaciones en la educación superior colombiana
Empoderamiento, autonomía y pensamiento crítico en las aulas de lenguas extranjeras Indagaciones en la educación superior colombiana
Nuevo
Empoderamiento, autonomía y pensamiento crítico en las aulas de lenguas extranjeras Indagaciones en la educación superior colombiana
Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:En Inventario
Código de producto:497602
Dimensiones y Peso del Producto
Longitud de producto: 2CM
Ancho del producto: 17CM
Altura de producto: 24CM
Peso del producto: 750G
$ 43.000
Este libro, producto de varias investigaciones desarrolladas por el Departamento de Lenguas y Cultura en el campo de la formación y el desarrollo profesoral de docentes de lenguas en relación con empoderamiento, autonomía y pensamiento crítico, busca difundir los resultados de iniciativas que apuntan a concienciar a los profesores de lenguas extranjeras en formación y a los docentes en ejercicio acerca de la importancia de entender su labor profesional como una profundización constante sobre la forma en que los estudiantes aprenden con mayor eficacia y con una actitud más crítica y reflexiva. Así, estos trabajos contribuyen a la investigación sobre bilingüismo y lenguas extranjeras en el contexto colombiano, agregando dimensiones más amplias que apuntan a la conformación de un ciudadano del mundo comprometido con la dimensión analítica de su proceso de aprendizaje. Beatriz Peña Dix, Nicole Bruskewitz y Anne-Marie Truscott de Mejía (compiladores)