Mensajes de modernidad en la revista Proa. Publicidad en contenidos y pauta, 1946-1962
Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:En Inventario
Código de producto:749527
Dimensiones y Peso del Producto
Longitud de producto: 3CM
Ancho del producto: 21CM
Altura de producto: 24CM
Peso del producto: 750G
$ 130.000
Esta obra da mucho más de lo que promete en el título. Analizando la revista Proa, incide en el papel protagonista de las publicaciones periódicas en el debate arquitectónico colombiano. Se aportan datos de gran relevancia sobre edificios, arquitectos y programas urbanos, poniendo en relieve la exigencia de analizar la publicidad de arquitectura no como algo meramente anecdótico, sino como un componente esencial tanto de la relación entre arquitectura, ciudad y tejido industrial como del imaginario arquitectónico de una sociedad. En este sentido, su estudio se inserta en una reciente pero pujante línea de investigación en arquitectura contemporánea, que ha producido ya en diversos países resultados notables sobre el estudio de las relaciones entre publicidad y arquitectura.