Historia empresarial en América Latina: temas, debates y problemas
Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:En Inventario
Código de producto:760867
Dimensiones y Peso del Producto
Longitud de producto: 2CM
Ancho del producto: 16CM
Altura de producto: 23CM
Peso del producto: 750G
$ 30.000
Este libro ofrece la primera visión general de la historia empresarial de América Latina escrita por reconocidos investigadores internacionales. La publicación combina la rigurosidad del análisis especializado con la redacción ágil dirigida a una amplia audiencia. La primera parte del libro ofrece una visión panorámica de la historia empresarial de seis países de la región, y la segunda presenta un estudio de temas clave para entender el desarrollo de las empresas de la región tales como el desempeño de los grupos económicos, las inversiones de las multinacionales, la evolución de las empresas familiares, el impacto de la violencia en el empresariado, el rol de la mujer en las firmas, el impacto del transporte en el desarrollo económico y la interacción entre ecología y empresa en la región. La historia de la empresa y los empresarios latinoamericanos constituye una valiosa herramienta para el desarrollo de competencias y saberes mediante la evaluación de las funciones y estrategias desplegadas por las compañías y sus líderes en los diferentes períodos y países de América Latina.
Andrea Lluch, Martín Monsalve y Marcelo Bucheli