El mall Políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos
Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:En Inventario
Código de producto:592628
Dimensiones y Peso del Producto
Longitud de producto: 2CM
Ancho del producto: 17CM
Altura de producto: 24CM
Peso del producto: 750G
$ 40.000
A pesar de que en Estados Unidos los centros comerciales es-tán perdiendo relevancia, en las zonas urbanas latinoamerica-nas están en pleno auge. ¿Qué significado tiene esto? El mall es el primer libro que analiza cómo los centros comerciales y los hábitos de consumo influyen en temas de clase social, in-equidad y desarrollo urbano en América Latina. Por medio de un estudio etnográfico original, El mall demuestra que los hábitos de consumo son determinantes en la definición de las clases sociales en una ciudad neoliberal. Así, este libro es de consulta indispensable para los especialistas y estudiantes interesados en la política neoliberal y el consumismo, tanto en América Latina como en el resto del mundo. Arlene Dávila