Derecho del consumo. Tomo I: Introducción al derecho del consumo
Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:En Inventario
Código de producto:785402
Dimensiones y Peso del Producto
Longitud de producto: 3CM
Ancho del producto: 17CM
Altura de producto: 24CM
Peso del producto: 750G
$ 55.000
El propósito de este libro es contribuir a la construcción de una doctrina jurídica estable, analítica, sólida y crítica sobre las principales instituciones del derecho del consumo nacional. También pretende convertirse en una herramienta útil para la promoción y defensa de los derechos de los consumidores en nuestro país y en la región. Para tales efectos, los autores se han propuesto presentar de la manera más completa posible el derecho del consumo colombiano. En esta primera publicación, de carácter introductorio, se presentan las ideas más generales sobre el derecho del consumo: su origen e historia, los principios generales sobre la materia, los derechos de los consumidores y los mecanismos jurídicos instaurados para protegerlos.
Juan Carlos Varón Palomino, Mauricio Rengifo Gardeazábal y Fernando Peña Bennett (coordinadores académicos)